Bienvenido al grupo de Meditación de los Servidores Mundiales
del Círculo Metafísico Argentino


Conversor de horarios mundiales para realizar los servicios

 
 La hora en todo el mundo

Si son las: en:

¿Qué hora es en?


 Cortesía del Círculo Metafísico Argentino

 


 

El Grupo de Meditación de los Servidores Mundiales esta integrado por hombres y mujeres que poseen una visión omniabarcante de las acciones que se suceden en los tres grandes planos (físico, mental y espiritual).

Su participación es activa en el grupo espiritual o credo religioso de su preferencia a los cuales brindan su servicio.

Actúan hoy en todos los países del mundo. Ante todo se caracterizan por su habilidad para trabajar en líneas constructivas.

Dichos trabajadores ponen el énfasis sobre los puntos de coincidencias, no sobre los de discrepancias.

No fomentan divisiones sectarias, trabajan para poner fin al odio racial y a las innumerables diferencias de clases.

En todos ellos se halla el espíritu de la luz y el servicio impersonal y aman sabiamente a sus semejantes.

Tales Meditantes son servidores mundiales.

Llaman la atención sobre lo bueno y lo verdadero y enuncian los principios de la comprensión fraterna, buena voluntad mutua y la paternidad de Dios.


No agreden a persona, clase o sistema alguno, y bajo ninguna circunstancia acusan o critican a raza o nación determinada.

Tratan de sentar las bases de la comprensión mundial, que traerá un mundo de paz, y señalan esa relación espiritual con Dios y con cada hombre, lo cual pondrá fin a nuestras diferencias religiosas.

Constituyen parte del grupo interno de la Gran Confraternidad Blanca en la Luz del Cristo y demás maestros ascendidos que están por propia elección al servicio de la humanidad.

Este grupo no controla ni debe controlar al servidor individual. Otorga fuerza y poder a toda empresa espiritual en la que se está sirviendo.

Este grupo da a la palabra "espiritual" una amplia significación; cree que significa el esfuerzo incluyente para el mejoramiento, elevación y comprensión humanos; le da la acepción de tolerancia, comunión internacional sintética, religiosa y toda tendencia mental que concierne al desarrollo integrador del ser humano.

Este grupo no posee por consiguiente líderes en el plano físico, tampoco un credo ni formulación dogmática de la verdad y sirven como meditantes en un absoluto anonimato personal ante la prensa escrita y la radio teledifusión o cualquier otro medio de comunicación.

El móvil impulsor de todos y cada uno es el Amor de Dios manifiesto como Amor a sus semejantes.

La función primordial del Grupo de Meditación de los Servidores Mundiales consiste en materializar las ideas que a través del aprendizaje metafísico hasta ahora fueron sólo teorías.

Por intermedio de la armonización, visualización, contemplación y meditación llevan a la practica todo este magno conocimiento espiritual poniendo en marcha la gran rueda del Karma y el Darma para que esta se equilibre situándose en el exacto punto medio del sendero iniciático que llevara a la humanidad a su reencuentro con el primigenio plan de Amor, Paz y Luz que nuestro amado Padre Celestial programo para la elevación del ser humano en este plano físico tridimensional.


Meditación

Al meditar abrimos la “barrera” que nos une con nuestra verdadera esencia, nos ponemos en armonía con el universo y nos transmutamos de Homo Sapiens a Suprahombres Cósmicos Espirituales, elevando nuestro Ser y el de toda la humanidad.

Al orar "hablamos" con Dios y al meditar nos comunicamos con nuestro Padre Madre Amor y “escuchamos” su voz silente en nuestro interno.


Meditar es pensar con el corazón, orientando nuestra mente hacia la Mente Divina, hacia Dios. Hay varias formas de hacer meditación y la que practicamos en el Círculo Metafísico es una meditación en la luz.

Meditar en la Luz es conectarse con la divina energía trascendente que lo abarca y compenetra todo.

A través de la meditación el ser alinea sus cuerpos de manifestación físico, mental y emocional siendo uno con su padre celestial.

En la meditación se combinan respiración, armonización, relajación, profundización, visualización, oración, decretos, afirmaciones y mantras.

Si muchos meditadores meditamos juntos lograremos conseguir la masa crítica necesaria para que esta armonía se irradie como una reacción en cadena entre todos los que nos rodean.

Este efecto es más fuerte entre otras cosas cuanto más grande el grupo de meditadores.

Las consecuencias positivas son inimaginables.

Contribuiremos a generar paz verdadera, la que surge de la justicia verdadera.

Contribuiremos a generar progreso, a ampliar nuestra conciencia.

Contribuiremos a potenciar a todos quienes están trabajando positivamente para engrandecer el mundo.

 


 

Instrucciones para realizar el servicio en el grupo de Meditadores Mundiales

 

Los meditadores del grupo de servidores serán convocados en un día y hora predeterminada y se unirán por intermedio de Internet para realizar la meditación.

Para este propósito se les enviara vía e-mail una invitación especial y estrictamente personal con un código llave URL exclusivo para realizar la conexión online con la central transmisora.

La meditación será guiada y con fondo de sonidos armoniosos de Metamúsica.

Esta será con audio y música transmitida directamente por Internet en forma online desde la central del C.M.A y estará apoyada presencialmente por servidores en luz del Círculo Metafísico Argentino.

Esta durara aproximadamente de 25 a 35 minutos y se transmitirá el audio y la música de la Meditación por única ves.

Culminando la meditación se cerrara la transmisión y la página de Internet correspondiente quedara en línea por unos días para el que no haya podido entrar en el horario acordado.

Ver el detalle de la cantidad de hermanos servidores que meditaron en línea en más de 100 paises de todo el mundo

Ver estadisticas de la meditación en vivo del 4 de Agosto de 2007 <<<clic aquí

Ver estadisticas de la meditación en vivo del 24 de Septiembre de 2007 <<<clic aquí

Ver estadisticas de la meditación en vivo del 12 de Octubre de 2007 <<<clic aquí

 

Hacer Clic aquí para solicitar la inscripción al Grupo de Meditación de Servidores Mundiales

Si deseas unirte al Grupo de Meditación de Servidores Mundiales
Ingresa al formulario de inscripción
haciendo clic aquí